domingo, 1 de febrero de 2009

Más que Deporte



En esta sección que inauguro expresaremos las cosas que hacen grande al deporte, y por lo que es una gran herramienta para formarnos y crecer como personas. En estas palabras se recoge algo de lo que quiero decir:

''Eres el único capaz de hacerme tocar el cielo y de llevarme al infierno, me matas y me devuelves la vida solo tú me haces completamente feliz y absolutamente desgraciado... Amigo mio cuanto más te odio más te necesito"

Hoy hemos tenido un gran ejemplo de lo que puede llegar a ser el DEPORTE, sí con mayúsculas, no sólo ha sido un gran encuentro merecedor de todos nuestros elogios, yo en esta sección no me voy a quedar sólo en lo deportivo, que ya es mucho.
No. Quiero llamaros la atención sobre lo que puede "formar" el deporte, cómo a través de él se puede forjar una gran persona, y hoy hemos visto a dos.
Dos fenómenos dentro y fuera de la pista. Yo me quedo, hoy, con lo que hay detrás de la pista. Aquí os dejo unas palabras, suyas, por cierto; pues hoy ellos son los merecidos protagonistas,
y de estas cosas son de las que tenéis que aprender, y no quedaros con el éxito popular y fácil. Esto es ganar, es superarse... en definitiva
Vencer

“Rafa tú lo mereciste, fantástica final, y gran temporada el pasado año.
Roger Federer

-Rafa le abrazó y luego le dedicó lo mejor de su discurso. -

Lo siento por hoy. Sé realmente lo que se siente y lo duro que es, pero tu eres el mejor de la historia y seguro que igualarás los 14 de Sampras. Me encanta jugar contra ti y te deseo lo mejor para el resto de la temporada.
Rafa Nadal

No hay comentarios: